CORRUGADOS Y ESPECIALIDADES SA DE CV

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en la fabricación de cajas y exhibidores de cartón corrugado

NUESTRA MISIÓN

Nuestra Misión es ser una empresa altamente competitiva en el ramo de empaques y exhibidores de cartón Corrugado,  desarrollando  empaques personalizados que ayuden a crear una experiencia única de compra y  logrando la plena satisfacción del Cliente tanto interno como externo, con Productos y Servicios de Calidad.

Contamos con 2 Divisiones:

División Empaque 

En nuestra división de empaque diseñamos y producimos empaques de cartón corrugado para todos los sectores de la industria, cumpliendo siempre son el sistema de calidad y logrando así un producto que cumpla con todas las especificaciones del cliente.

 

En esta división se producen cajas para e-commerce, charolas, caja para cerveza, caja para tequila y mezcal, cajas para envió, cajas para flores, cajas para ropa, cajas para productos electrónicos, cajas para la industria automotriz, caja para tazas y botellas, cajas para zapatos, cajas para productos de belleza y cosméticos, caja para abarrotes y despensas, etc.

Division POP DIsplay & Packaging

Somos una división de Corrugados y Especialidades, somos expertos en material punto de venta (POP) de cartón corrugado y otros materiales.

Dentro de nuestra división contamos con Impresión Digital UV de cama plana hibrida para imprimir materiales rígidos y flexibles.

 

Desarrollamos material punto de venta como son empaques personalizados, empaques Premium,  los exhibidores de cartón corrugado para las tiendas de autoservicio, clubes de precio, tiendas de conveniencia, plazas comerciales, vitrinas o escaparates, en general para cualquier punto de venta o lugar donde se quiera exhibir o realzar un producto o servicio, creando experiencias de compra unicas.

NUESTROS VALORES

Trabajo en equipo.- Trabajando juntos y sumando esfuerzos logramos las metas y objetivos.

Confianza.- Fomentamos la confianza con nuestros clientes, proveedores y colaboradores con la finalidad de fortalecer vínculos de negocios.

Rentabilidad.- Buscamos las mejores estrategias para obtener resultados y continuar creciendo. Hacemos relaciones de negocios ganar-ganar.

Valor Humano.- Valoramos y respetamos a todo el personal buscando su capacitación y crecimiento individual.

Respeto al ambiente.- Fabricamos empaques 100% reciclables. Buscamos el diseño que ocupe la menor cantidad de material.(Right Sizing)

Calidad.- Cumplimos con las especificaciones del cliente y buscamos la mejora continua. 
































 


 




 



010397