CORRUGADOS Y ESPECIALIDADES SA DE CV
                       POP, DISPLAY AND PACKAGING (PD&P) 

CAJAS PARA ENVIO

En la actualidad es muy importante estar conectados tanto la tienda física como la tienda virtual, por lo tanto es de vital importancia contar con el empaque adecuado para los envíos por paqueteria.


Nosotros podemos diseñar el empaque adecuado para cada producto considerando los factores de la naturaleza del producto, cantidad y peso a transportar. Diseñamos con la resistencia adecuada para garantizar que el cliente reciba el producto en optimas condiciones.

LA IMPORTANCIA DEL BRANDING (LA MARCA)

El empaque es muy importante para proteger los productos, pero también es de vital importancia que proteja la marca, sin los gráficos y textos necesarios la caja no tiene identidad, no tiene mensaje, no cuenta la historia, no proyecta los valores de la empresa, no hace diferencia contra la competencia y el cliente no puede elegir entre la gran cantidad de productos similares.

En las cajas de envio para el comercio electrónico es importante que la imagen del empaque coincida con lo que el cliente vio en linea y  compró. Que el empaque refuerce la calidad de la marca y el producto que contiene.



LA EXPERIENCIA DEL UNBOXING (Personalización)

Las compras en linea cada vez son mas populares y es vital importancia que el empaque cumpla con su función principal que es proteger al producto, pero también es muy importante la primera impresión que tiene el cliente con el empaque y como se muestra el producto.

Usar el empaque como una herramienta de mercadotecnia haciendo que la caja vaya mas allá que un simple empaque creando una experiencia de Unboxing (apertura de la caja), donde el consumidor final puede tener más información del producto con impresión en el interior de la caja, ver el acomodo del producto, un instructivo, acceso a un codigo QR que lo mande a una liga donde pueda ver mas ejemplos o como armar el producto y con ello hacer que se vuelva un cliente leal a nuestra marca. 

Una caja personalizada hace sentir al cliente importante, que la marca realmente lo valora, nosotros contamos con impresión digital de dato variable que puede hacer que cada caja pueda ser personalizada y diferente.


caja para envio de ropa